Calidad, garantía y devoluciones

Calidad

En nuestra página web figuran fotos reales de los artículos, en varias posiciones, donde se puede observar la calidad y si tiene algún pequeño desperfecto o desgaste, pero todavía con “larga vida”. En la descripción del artículo se menciona las características del mismo, dimensiones, materiales y otros datos de interés como, por ejemplo: si falta cerradura, llave, … o si tiene un defecto un poco más acusado.

Se presenta un gráfico de calidad.

Todos nuestros artículos pasan por un estricto control de calidad.

Garantía

Lambert ocasión ofrece dos años de garantía para el mobiliario y productos nuevos y un año de garantía para el mobiliario usado/ reciclado o de segunda mano.
Determinadas características normales de las materias naturales (vetas, nudos, marcas de piel, variaciones de tono, etc.) son signos de autenticidad y embellecen un producto, no siendo causa de reclamación.

Los desperfectos que puedan presentar algunos productos de segunda mano han sido fotografiados o indicados en la ficha de producto y no darán lugar a reclamación de garantía sobre ellos, siendo el cliente conocedor de dichas anomalías y aceptándolas a cambio de ser un producto con precio bajo.
Si el cliente recibiera un producto con un defecto no percibido por nuestro control de calidad se procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o abono total. En este último caso, devolviendo el importe por la forma que el cliente sugiera.

 

Desistimiento

El cliente dispone de 14 días naturales desde la recepción del pedido para desistir voluntariamente de su compra, sin penalización alguna y sin indicación de los motivos. En caso de que el consumidor y usuario quiera desistir de la compra del producto o contratación del servicio podrá utilizar el formulario de desistimiento para comunicar su decisión al vendedor o prestador del servicio.

Se deberá devolver la compra con todos sus productos. En todo caso, por motivos de higiene los productos a devolver deberán estar en perfectas condiciones, sin usar, en su embalaje y precinto original y con todos sus accesorios.

El cliente deberá asumir los costes del envío por devolución. No se aceptarán, en ningún caso, envíos a portes debidos.

El cliente será responsable de que, tanto el producto como su embalaje, llegue en perfecto estado, siendo necesario empaquetar los artículos de forma adecuada, a fin de evitar un posible deterioro durante el transporte.

Una vez recibido el paquete de devolución, verificaremos su estado y en el momento en que comprobemos que tanto los artículos devueltos, como los posibles accesorios, muestras, obsequios promocionales y documentación, estén completos y en perfectas condiciones, le enviaremos un correo electrónico para notificarle de la aprobación o rechazo de su reembolso.

El reembolso de todos los pagos recibidos por la compra, incluidos los gastos de entrega se realizará dentro de los 14 días siguientes al desistimiento.

El reembolso será procesado a través del mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial.

Nos reservamos el derecho a retener el reembolso hasta haber recibido los productos o hasta que el cliente haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

No realizaremos el reembolso si el producto ha sido utilizado.

En caso de que el cliente reciba un producto equivocado o en mal estado, o en caso de pérdida o daños de productos por parte de la empresa de transporte, el cliente podrá solicitar su devolución y/o reposición, dentro de los 14 días posteriores a la entrega del mismo. En tal caso, nos comprometemos a asumir los costes de envío de la devolución, nos encargaremos de recoger el producto defectuoso y/o restituir el producto faltante por otro producto idéntico o similar sin coste adicional para el cliente.

Si le hemos personalizado un producto, modificando dimensiones, color, etc. no puede sernos devuelto dado que corresponde a un pedido en firme, realizado por el cliente con unas condiciones específicas determinadas, por ello, el producto no se podrá devolver.

Formulario de desistimiento

 

Política de cambios y devoluciones

Para solicitar un cambio de producto, el cliente debe contactar con atención al cliente dentro de los 14 días naturales posteriores a la recepción del pedido.
En caso de devoluciones, los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente. No se aceptarán en ningún caso envíos a portes debidos.
En caso de que el producto a cambiar tenga un precio mayor al anteriormente comprado, el cliente deberá abonar la diferencia del valor. Si por el contra, el nuevo producto tiene un precio menor al anteriormente comprado, no se devolverá la diferencia el importe en efectivo, sino que se realizará en forma de cheque regalo para utilizar en su próxima compra.
Para gestionar cualquier tipo de devolución o cambio de productos comprados en http:lambertocasion.com el cliente debe ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, indicando el número de pedido y le diremos exactamente todos los pasos a seguir.
Le informamos también que, no aceptamos cambios o devoluciones que no hayan sido previamente comunicados por las vías indicadas.
No nos responsabilizaremos de los errores que pueda cometer el cliente al seleccionar productos en el proceso de compra online.

 

Servicio de atención al cliente

El cliente podrá cancelar el pedido sin ningún cargo y sin aportar razón alguna, debiendo contactar, lo antes posible, con atención al cliente en el teléfono: 644 979 692, o a través de la siguiente dirección de correo electrónico: rafael@lambertocasión.com, cuyo horario de atención al público es de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 de lunes a viernes.
Si el pedido no ha salido de nuestros almacenes, lo cancelaremos sin problema, pero si el pedido ya está en camino, tendremos que esperar a recibirlo de vuelta y una vez confirmada la recepción del mismo, se devolverá el importe del producto menos los gastos de envío y la devolución será llevada en la misma forma de pago utilizado en la compra.

Scroll al inicio