Seguridad en las compras y confidencialidad de datos personales

 

A continuación, le invitamos a revisar las condiciones que regulan la compra de los productos ofrecidos en nuestra página web.

El uso de ésta página, constituye su aceptación a estas condiciones generales.

Ofrecer un servicio seguro y proteger la confidencialidad de los datos que recibimos es una de nuestras máximas preocupaciones. Los pagos con tarjetas se efectúan bajo conexión segura con la pasarela de pago de "Cajamar" – Cajas Rurales Unidas, Sociedad Cooperativa de Crédito.

En este sentido las transacciones se realizan bajo el protocolo SSL, un sistema de seguridad según el cual los datos bancarios del cliente se transmiten encriptados y protegidos de forma que la confidencialidad de los mismos está ampliamente garantizada. En ningún momento, dichos datos bancarios serán conocidos, retenidos ni archivados por Lambert ocasión.

Los únicos datos que nosotros conservaremos serán los que usted quiera proporcionarnos y que serán incorporados a una base de datos con la finalidad de:

  • Poder remitirle información sobre nuestros productos: ofertas, novedades, promociones, etc.

  • Hacer un seguimiento de las compras y poder ponernos en contacto si fuera necesario.

  • Bajo ningún concepto los venderemos o compartiremos con terceros.

  • En cualquier momento (excepto durante el proceso de compra) podrá acceder a ellos, rectificarlos o cancelarlos.

Salvo que específicamente se establezca lo contrario, se considerará necesario completar todos los datos que sean establecidos como obligatorios en los formularios que encontrará en esta web. En el caso de no suministrar todos los datos estimados como necesarios, o ser incorrectos Lambert ocasión podrá, dependiendo del caso, no cursar su pedido.

Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.