Nosotros


Lambert es la segunda generación de una empresa familiar, con una experiencia de más de 30 años en el sector del mobiliario y la decoración, basada en los parámetros de calidad, diseño, funcionalidad y personalidad. Destaca la fabricación propia, comercialización e instalación de mobiliario en locales comerciales, oficinas y viviendas.

 

Lambert ocasión surge como una empresa joven y dinámica especializada en el sector del mobiliario usado/reciclado. Ofrece productos de segunda mano, de marcas importantes, de alta calidad y en buen estado a precios muy interesantes. Es relevante considerar que, en ocasiones, es preferible decantarse por esta opción en lugar de optar por la de productos nuevos de baja calidad.

 

Lambert ocasión junto con el resto de empresas del grupo familiar, abarcan desde proyectos de arquitectura, ingeniería e interiorismo hasta fabricación, instalación y comercialización de mobiliario. De esta forma, ofrecemos un servicio integral, con el propósito de dotar de un valor añadido a nuestros proyectos, proporcionando productos y servicios que satisfagan de forma óptima las necesidades de nuestros clientes.