Envíos y entregas


En nuestro almacén

Puede recoger su pedido, con cita previa, en nuestro almacén.

 

Por agencia de transportes

El pedido se le enviará a través de nuestra agencia de transportes seleccionada.

Los artículos comprados serán entregados en el plazo establecido, según producto adquirido, teniendo siempre en cuenta que los plazos de entrega se contabilizan en días hábiles.

Señalar que durante el mes de agosto y periodos vacacionales como Semana Santa y Navidad ,los plazos de entrega no se garantizan por causas ajenas a nuestra voluntad, pero siempre les mantendremos informados y haremos lo posible por cumplirlos.

Debido al volumen y peso de la mayoría de los productos ofertados serán servidos directamente desde nuestro almacén hasta el domicilio del cliente, a pie de calle, manteniendo los cánones de seguridad y protección para que no sufran desperfectos.

Para evitar incidencias en la entrega es indispensable cumplimentar correctamente los datos del destinatario.

Todas las mercancías viajan por cuenta y riesgo del vendedor.

En caso de retraso, pérdida o desperfecto del embalaje, el comprador realizará la reclamación correspondiente a Lambert ocasión con un máximo de 12h. una vez reciba la mercancía.

Es muy importante la comprobación del embalaje y si está dañado indicarlo en el albarán de entrega del transportista en el mismo momento de la entrega, ésta es la única vía posible para poder admitir reclamaciones a este respecto.

Lambert ocasión les facilitará todos los datos necesarios para efectuar las reclamaciones que sean necesarias.

 

Gastos de envío

En el carrito de compra, antes de la confirmación del pedido, le figurará el importe de los gastos de envío, que pueden variar en función del lugar de destino, peso o volumen de la mercancía.

En los envíos para Ceuta, Melilla y Canarias le figurará el importe de DUA de exportación.

Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.