Cómo comprar

 

  1. En nuestra tienda on-line encontrará los productos organizados por secciones, categorías y familias. Seleccionando cada familia, podrá visualizar los distintos productos que la forman. Haciendo clic en cada producto se abrirá una ficha descriptiva.

  2. Debe añadir los artículos que desee adquirir a la cesta de la compra (recuerde que siempre tendrá la posibilidad de eliminarlos).

  3. Cuando haya terminado de elegir los productos que desee adquirir puede proceder a terminar al pedido.

  4. Cuando se realiza un pedido por primera vez a través de Internet, es necesario que se registre como usuario. Este procedimiento, le permitirá agilizar sus compras en próximas visitas y otras ventajas.

  5. Si ya está registrado como cliente, sólo tendrá que introducir su correo electrónico y su clave.

  6. Una vez cumplimentada la orden de compra y antes del envío del pedido, le aparecerá un resumen del pedido indicando el / los artículo/s adquirido/s, gastos de transporte, IVA, precio total y los datos de envío.

  7. Después de haber aceptado la compra, recibirá un e-mail con la confirmación del pedido y un resumen del mismo.
    Todos los artículos disponen de stock en tiempo real, pero si alguno de los productos solicitados no está disponible en el momento de la compra o no fuera posible servirle dicho producto, nos pondremos en contacto para informarle de otra opción equivalente o si lo desea proceder a su anulación.

Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.