Calidad, garantía y devoluciones

Calidad

En nuestra página web figuran fotos reales de los artículos, en varias posiciones, donde se puede observar la calidad y si tiene algún pequeño desperfecto o desgaste, pero todavía con “larga vida”. En la descripción del artículo se menciona las características del mismo, dimensiones, materiales y otros datos de interés como por ejemplo: si falta cerradura, llave, … o si tiene un defecto un poco más acusado.

Se presenta un gráfico de calidad.

Todos nuestros artículos pasan por un estricto control de calidad.

 

Garantía

Lambert ocasión ofrece un año de garantía para el mobiliario usado/ reciclado o de segunda mano.

Los desperfectos que puedan presentar algunos productos han sido fotografiados o indicados en la ficha de producto y no darán lugar a reclamación de garantía sobre ellos, siendo el cliente conocedor de dichas anomalías y aceptándolas a cambio de ser un producto con precio bajo.

Si el cliente recibiera un producto con un defecto no percibido por nuestro control de calidad se procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o abono total. En este último caso, devolviendo el importe por la forma que el cliente sugiera.

 

Devoluciones

Si no queda satisfecho con el producto adquirido puede devolverlo, previa comunicación a Lambert ocasión, en un plazo máximo de 14 días naturales desde la fecha de la entrega, fuera de este plazo no se admitirá la devolución.

Después de su recepción, el artículo será revisado, se comprobará que no ha sido dañado y se procederá a su abono.

El comprador se hará cargo de los portes tanto de ida como de vuelta. Si le hemos personalizado un producto, modificando dimensiones, color, etc. no puede sernos devuelto dado que corresponde a un pedido en firme, realizado por el cliente con unas condiciones específicas determinadas, por ello, el producto no se podrá devolver.

No nos responsabilizaremos de los errores que pueda cometer el cliente al seleccionar productos en el proceso de compra online.

Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.